QUIENES SOMOS:

Esta es una empresa Inmobiliaria joven, manejada por gente joven y familiares entre si.
En el año 1991, me ofrecen vender un fondo de comercio. Con mucha suerte, pronto logro que se efectué la operación. Lo que no esperaba es que al momento de cobrar mi comisión, una de las partes me solicitara mi matricula de Martillero y Corredor Publico, como no tenia tal matricula, no me pagaron.
Este episodio llevo a que estudiara esta profesión. Después de mucho esfuerzo, quitando tiempo a mi familia y horas de descanso, el que suscribe: Chavier Oscar Héctor - Martillero y Corredor Publico - Colegiado en la Provincia de Neuquén - con Matrícula Nº 93, obtuve mí matricula tan deseada. Comencé con trabajos judiciales, en tasaciones de propiedades, intervenciones de caja, remates. Al poco tiempo y gracias a un amigo que ya no esta en esta tierra, la DGI me contrata para trabajar como martillero. En el tiempo que desarrolle mi actividad en dicho organismo, efectué tasaciones, remates de bienes muebles e inmuebles, el tiempo trabajado me llevo a adquirir experiencia, sobre todo en valores del día a día de propiedades, sean inmuebles familiares, rurales, comerciales, country, barrios cerrados, galpones, lotes, hoteles, etc.
Demás esta dejar claro que en nuestro grupo familiar hay una constante capacitación, sobre todo en tasaciones. Todo el que nos contrata, no se lleva un valor de una propiedad a “ojo de buen cubero”, sino que lleva un informe del valor del inmueble con distinto métodos de tasaciones, los cuales deber ser similares entre si, informes firmados y sellados, que son validados ya sea para la simple compra o venta de una propiedad, hasta para presentación ante Bancos y estrados judiciales.
Al comienzo expuse que somos una empresa inmobiliaria familiar. Es así, porque esta integrad por Alejandro, mi hijo, y Tamara, mi nuera. También destacar la desinteresada colaboración de mi esposa Susana en los teléfonos cuando estamos ocupados escuchando las necesidades de un futuro comprador o vendedor, es en la ocasión en que asesoramos en lo que mas conveniente al o los interesados.
Eligiendo una ubicación estratégica en barrio Belgrano de la ciudad Capital de Neuquén, con mucho progreso, muy comercial, en Calle Chocon 939. Recibiendo aquel que nos visita una excelente atención personalizada.

 

COMO TRABAJAMOS:

En principio, tres ítems son sagrados para esta organización: SERIEDAD, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD. Tratando siempre que toda operación comercial, sea esta de gran dimensión o pequeña, sirva y convenga para las dos partes contratantes. ¿Por que? Porque nos interesa la seguridad jurídica para ambos contratantes; porque nos interesa moralmente sentirnos bien al cumplir nuestra tarea con honestidad; porque queremos crear CONFIANZA en los que buscan nuestros servicios inmobiliarios, y esto se consigue solo con SERIEDAD, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.
Es por todo esto que NO TRABAJAMOS SIN AUTORIZACION ESCRITA.

 

CARTEL:

La colaboración del cartel es muy importante, ya que hoy en día es muy común que el cliente comprador, o algún allegado a él, recorra la zona donde quiere comprar y selección a través del cartel la propiedad que quiere visitar. Es de destacar que la mayoría de los llamados telefónicos que recibimos por consultas, se debe a nuestros carteles publicitarios.

AVISOS:

Nos podrán encontrar a través de nuestra publicidad en el diario RIO NEGRO; En nuestra propia pagina Web; y además en los mejores sitios de Internet y buscadores del mercado (Google – Yahoo - etc.…).

 

CHAVIER OPERACIONES EN BIENES RAICES
Para la Familia y el Inversor.